+34 914 130 914 / +34 935 455 610

Colt Data Centre Services, el operador global de centros de datos, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con Espanix, el mayor y más antiguo Punto Neutro de Internet en España. El acuerdo proporciona un amplio catalogo de servicios de interconexión de primera categoría a los clientes del centro de datos de Colt en Madrid.
“Los servicios de peering que proporcionamos son un elemento crítico de las estrategias de interconexión de nuestros clientes. Es una gran oportunidad trabajar con un socio fiable como Colt Data Centre Services para proporcionar servicios de comunicaciones y conectividad a los proveedores españoles de redes Cloud y de contenidos,” comentó Cristóbal López, Gerente de ESpanix. “Los centros de datos carrier-neutral de Colt proporcionan la infraestructura crítica que nos permite expandir nuestra plataforma de peering e interconexión.”
“Aumentar las disponibilidad de los Puntos Neutros de Internet ha sido un área clave para
nosotros. Estamos encantados de dar la bienvenida a Espanix a nuestro centro de datos de Madrid. La capacidad añadida de conectar directamente con operadores locales en España proporciona una mejora en el rendimiento y la redundancia a nuestros clientes. Con este acuerdo podemos diversificar nuestro catálogo de ofertas a nuestros clientes y acelerar el proceso de construcción de un ecosistema global de Puntos de intercambio de tráfico Internet asociados” comentó Matthew Cantwell, Director de Portfolio Propositions en Colt Data Centre Services.
Acerca de ESpanix
ESpanix es el mayor operador de Punto Neutro de Internet en España, y es la mayor Asociación sin ánimo de lucro de operadores IP. Proporciona servicios de peering y presencia publcia para cerca de 90 redes. Para más información visite https://www.espanix.net
Acerca de Colt Data Centre Services
Colt Data Centre Services es un operador de centros de datos líder. Nuestros clientes,
reconocidos mundialmente, confían en capacidad para proporcionar servicios y seguridad
incomparables. Nuestra excelencia operacional está contrastada al alcanzar una de las
puntuaciones más altas posibles en el premio de Gestión y Operaciones del Uptime Institute.
Colt Data Centre Services ha diseñado, construido y operado centros de datos a gran escala y ha proporcionado servicios de colocation en centros de datos durante más de 20 años. Más de 1.000 clientes de las industrias más sensibles a los datos nos confían la seguridad de su
información en nuestros 24 centros de datos carrier neutral a lo largo de Europa y Asia.

Fuente Colt Datacenter Services