902 884 880 [email protected]

Hagamos diana con tu proceso de transformación digital

En Acacia TI estamos especializados en desarrollar soluciones adaptadas a cada necesidad y te acompañamos durante todo el proyecto para conseguir juntos el resultado esperado.

Contacta con nosotros

Nuestra meta es también nuestro ADN:
Apoyarte en la digitalización de tu negocio.

En Acacia TI trabajamos con algunas de las principales organizaciones del ámbito de las telecomunicaciones y el mundo TI para ofrecer soluciones digitales basadas en el análisis y centradas en las personas. El objetivo es siempre el mismo: acelerar la transformación digital y ofrecer herramientas que potencien la generación de valor en una organización. Nuestra actividad se centra en la consultoría a organizaciones, analizando sus procesos de negocio y explotando nuestro know-how para proporcionar un exclusivo enfoque de colaboración. Porque todos buscamos una mayor eficiencia en nuestra TI, ¿no?

Know-How Tecnológico

Con la experiencia adquirida a lo largo de los años sumada a nuestros recursos humanos, Acacia Ti dispone de know-how específico para poder abordar proyectos de alta complejidad.

Consultoría de transformación digital

En Acacia TI nos definimos como una consultora integradora de servicios relacionados en el marco de las TI y las comunicaciones. Ayudamos a empresas como la tuya a escoger la mejor tecnología que se adapte a tu caso en particular. El objetivo es siempre el de cumplir los requisitos y KPIs relacionadas con el retorno de inversión, rentabilidad y rendimiento.

Desarrollo de estrategia TI

¿Qué solución implementar? Tantas propuestas en el mercado pueden ser abrumadoras. En Acacia TI podemos ayudarte a tomar la decisión adecuada y dar en la diana con la mejor opción para tu empresa.

A quiénes nos dirigimos

Con sedes en Madrid y Barcelona somos Platinum Partner en Colt Technology Services, máximo nivel dentro del canal de distribución de la compañía, Getronics, Tecsens y Replicalia.

Nos dirigimos a empresas…

  • Que necesiten profesionales para analizar las soluciones y los precios en el ámbito de las telecomunicaciones.
  • Que necesiten externalizar el servicio, sin un aumento excesivo del coste, en una consultoría profesional.
  • Que necesiten ajustar sus soluciones IT a las necesidades reales de su empresa.
  • Que necesiten que sus soluciones de IT aporten mayor valor a su negocio y a sus clientes.