902 884 880 [email protected]

Inspiramos tu proceso de Transformación Digital

Contacta con nosotrosDescarga el Porfolio

Los consultores de Acacia TI vemos la transformación digital con un único objetivo final: producir un valor empresarial medible para tu inversión en tecnología y avanzar con paso firme hacia la digitalización total del negocio.

Colaborando contigo, comenzamos por comprender el problema comercial que deseas abordar, en función de la herramienta e infraestructura que utilizas. Evaluamos conjuntamente cada estrategia TI y revisamos cómo se alinea con tu visión de negocio. Este proceso de análisis, combinado con el conocimiento de las herramientas disponibles en el mercado, nos capacida para decidir qué procesos y sistemas deben implementarse para obtener los resultados deseados y más óptimos.

Nuestro Enfoque

 

Acacia TI desarrolla estrategias de TI basadas en metodologías probadas, gracias al expertise que acumulamos de muchos años de experiencia en el sector TI que guían y respaldan todos nuestros servicios.

Comenzamos cada compromiso de estrategia con un Modelo de evaluación, colaborando activamente con tus stakeholders para acceder y conocer en profundidad sus procesos y tecnología. De este modo, alineamos las soluciones con la estrategia de negocio y podemos evaluar qué tecnología será la más adecuada. 

Dependiendo de tus necesidades, el proyecto puede incluir paneles de control ejecutivos, informes de gestión, políticas y procedimientos, y/o recomendaciones de gestión de cambios, así como nueva infraestructura o un modelo de pago por uso (estrategia cloud o modelo como servicio).

Acacia TI tiene la capacidad de ejecutar un proyecto de extremo a extremo confiando en su red de partners y en cada estrategia de TI que desarrollamos para cada cliente.

 

Nuestro proceso para cualquier proyecto de transformación digital

Planifiquemos...

Trabajamos con tu equipo para determinar la hoja de ruta tecnológica que mejor permita la estrategia de negocios. Definamos el caso de negocio que queremos resolver e identifiquemos juntos el objetivo final.

Construyamos...

A través de una tecnología probada, una red de partners asociados y la experiencia en la industria, estamos listos para entregar la solución tal como planificamos juntos. Aprovecha el desarrollo de aplicaciones personalizadas, la integración de la infraestructura, la nube y la inteligencia empresarial.

Impulsemos...

El proyecto de transformación digital apoyando a su equipo y manteniendo las soluciones con un paquete de servicios gestionados. Para un correcto mantenimiento correctivo y evolutivo, es necesario recibir un soporte completo para el ciclo de vida a través de un service desk certificado por ITIL en plataformas administradas, comunicaciones, cloud y Edge computing y los equipos de infraestructura.

El equipo de Acacia TI actúa como impulsor y gestor durante todo el ciclo de vida del proyecto para mantener tus sistemas funcionando al máximo rendimiento.

Manejamos tus necesidades tecnológicas diarias para avanzar en tu proceso de transformación digital. De esa manera, puedes mantenerte enfocado en hacer lo que realmente importa, mejorar el resultado comercial de todos tus proyectos.

Gracias a nuestro know-how del sector, te ayudamos a integrar tu TI para que todas las herramientas de tecnología trabajen conjuntamente. Solo de este modo, tu organización estará preparada para alcanzar su mayor potencial y cumplir los objetivos de transformación digital.