+34 914 130 914 / +34 935 455 610

Integra Office 365 y la red de Colt, brindando a Teams un nivel adicional de funcionalidad, con soporte de extremo a extremo desde un único punto de contacto en 13 países.


Colt Intelligent Comunications es una solución gestionada y modular,
permite seleccionar los componentes que forman parte del servicio.


Simple

Migra las aplicaciones de productividad y la infraestructura de comunicación a la nube, beneficiándote de un proveedor capaz de cubrir la solución de extremo a extremo.

Económico

Con este modelo “como servicio” basado en la nube, es posible aumentar y disminuir el número de usuarios de forma dinámica. La integración de Teams con el tráfico de voz de Colt reduce drásticamente los costes de telefonía. 

Mayor productividad

Colt ofrece una experiencia de usuario perfecta en todos los dispositivos. Al combinar ancho de banda de alta calidad con O365, Colt Intelligent Communications garantiza que los usuarios siempre estén poniendo tiempo y esfuerzo en los lugares adecuados para una experiencia productiva. 

Continuidad de negocio

La red Tier 1 de Colt ofrece una conectividad confiable y predecible, con capacidad de recuperación proporcionada por opciones de calidad de servicio premium. El soporte de extremo a extremo proporciona un tiempo de funcionamiento predecible del sistema y la garantía de que Colt estará allí para resolver cualquier problema.


Olvídate de gestionar telefonía, licencias y hardware.

Integra Microsoft Office 365 y la red convergente de Colt. 
En Acacia estamos listos para ayudarte.